sábado 20, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió un motociclista en General Pico: Ya son 53 las víctimas fatales durante este año

El joven de 21 años, identificado como Brandon Romero, que chocó -este martes a la tarde- contra un camión en General Pico, falleció este miércoles a la medianoche. La información fue confirmada por el fiscal Guillermo Komarofky. 





El letrado confirmó que ya fue ordenada la autopsia correspondiente. «Lamentablemente, el joven Brandon Romero de 21 años, falleció en horas de la medianoche», expresó el fiscal en comunicación con el diario La Arena. 

Con esta muerte, ya son 53 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año en territorio pampeano. 

ACCIDENTE

El siniestro vial que se investiga ocurrió cerca de las 15.50 horas del martes, en la intersección de las calles 9 y 300.

En ese lugar, el joven que circulaba en una motocicleta Honda, modelo Twister 250 cc de color rojo y sin patente colocada, por causas que se tratan de establecer, chocó muy fuerte contra un camión con trompo hormigonero.

Según indicó personal ligado a la investigación, la moto avanzaba por la arteria impar de este a oeste y al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la calle 300, colisionó contra un camión Iveco de color gris, que manejaba un hombre de 56 años.

El rodado de mayor porte transitaba por la misma arteria que la moto, pero en el sentido contrario, y al llegar a la calle 300 dobló hacia la derecha y giró en dirección al norte. En ese momento se produjo la colisión entre ambos rodados.

El joven conductor de la moto fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al centro asistencial local con heridas graves.

Desde el centro de salud le indicaron a este diario que el joven ingresó al hospital con un traumatismo edocraneal grave y que permanecía internado con asistencia respiratoria mecánica.

En el transcurso de la tarde de ayer fue sometido a una cirugía y luego quedó internado con pronóstico reservado en la UTI.

Comentarios

Comentarios