Un médico de 64 años, que trabaja en un establecimiento asistencial céntrico, fue detenido -este miércoles a la noche- por una acusación de «abuso sexual».
De acuerdo con fuentes policiales, todo ocurrió a partir de las denuncias de cuatro jóvenes de Santa Rosa que se concretaron entre este martes y miércoles en el Centro Judicial, publicó el diario La Arena.
Los voceros indicaron que a partir de estas cuatro denuncias, citaron este miércoles a las 21 al profesional de la salud a la sede de la Unidad Funcional de Género.
ANTECEDENTES
El fiscal a cargo, Walter Martos, dispuso luego la detención del médico que en este momento está alojado en una sede policial local.
Las fuentes policiales confirmaron que el médico, que ya tiene antecedentes por este tipo de hechos, será formalizado por la Justica durante la mañana de este jueves en la Ciudad Judicial.
Este mismo médico ya está investigado por un hecho similar ocurrido el año pasado en Gobernador Duval.
La fiscalía de Santa Rosa investigó un caso de abuso sexual -en perjuicio de una joven- que tuvo como imputado a este profesional de la salud que en ese momento prestaba funciones en la posta sanitaria de la localidad del suroeste pampeano.