A partir de una importante inversión del gobierno provincial, estimada en el orden de los siete millones de pesos, el Centro Asistencial Gobernador Centeno de General Pico, avanza en la renovación de tecnología e incorporación de equipamiento.
El director del Establecimiento Asistencial, Esteban Vianello, confirmó la compra de dos mesas de anestesia que pasan a formar parte del nuevo equipamiento.
“Son mesas de última generación, es equipamiento para utilizar pura y exclusivamente en quirófano, son equipos de anestesia para dar seguridad a los pacientes. Cuando comenzamos a trabajar normalmente después de la pnademia, se comenzó a ver la necesidad de actualizar equipamiento”, admitió.
“Estaba previsto comprar una de estas mesas, se compraron dos con una inversión superior a los siete millones de pesos, lo que genera la actualización del equipamiento ya que los que estaban tenían sus años de uso y sus reparaciones frecuentes, esto da un espaldarazo en la calidad de las mesas de anestesia”, expresó Esteban Vianello.