jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Indignación en Winifreda: Agredió a un adulto, robó $ 50 mil, escupió a la policía y está en libertad

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Un adulto mayor fue agredido físicamente por una persona de nacionalidad brasileña, con la cual convive desde hace algún tiempo, denunció hoy en la comisaría de Winifreda. El incidente se produjo en una vivienda ubicada sobre la avenida Raúl Alfonsín. La mujer además escupió a un policía y lo amenazó con divulgar videos, y se quedó con $ 50.000 y se fugó en el auto de la víctima. 





La víctima fue revisada por personal de salud del centro sanitario winifredense, donde se constataron las lesiones y ahora se encuentra residiendo en la casa de un familiar, a la espera de una resolución de la Justicia porque la agresora continúa residiendo en la casa de la víctima.

REDES SOCIALES

Un familiar del agredido hizo un posteo en las rede sociales, donde planteó que su familia está sufriendo “un martirio” que “ya no tiene control”.

Según, relató el sobrino sostiene que la mujer apodada “La Brasilera” se aprovechó “de su vulnerabilidad”, y se instaló en la casa “a fuerza de amenaza y provocaciones”.

https://www.facebook.com/calito.fridirich/posts/pfbid0wB6kTNt4WkDqcx3ZErEDqCuScrvtJcN1nfPPihDB7cHhJQu8HQZwqYZusgm94cjBl

“Hoy a la mañana al enterarse que él había cobrado un dinero le pidió que le diera y ante su negativa lo empujó y golpeó con un palo de escoba, él logró escaparse de su agresora y se metió en casa de mis padres, dónde ella también entró sin permiso y lo quería seguir golpeando, por suerte estaba mi hermano que lo impidió”, posteó el sobrino.  

DECENA DE DENUNCIAS

En el relato, el familiar detalló que ya se realizaron “más de una decena” de denuncias “en estos años” por violencia, invasión de propiedad y amenazas de muerte.

En el posteo narró que la mujer se presentó en la comisaría “a los gritos y amenazas” para llevarse al adulto agredido, y la mujer “escupió a un policía que intercedió: “le dijo que no tenía huevos para detenerla, agarrando los genitales del oficial y amenazándolo con publicar supuestos videos”, relató.

Cerró el increíble relato, el sobrino reveló que el adulto agredido y sus familiares fueron escoltados hasta la vivienda para retirar los medicamentos de la víctima, pero cuando llegaron la mujer “agarró por la fuerza $ 50.000 de la caja y se dio a la fuga en el auto de Jacobo, ante la mirada de todos”.

“Hoy Jacobo tiene que quedarse en casa de mis padres, no puede ir a su casa por miedo a qué está mujer lo vuelva a golpear, o matar. A mí pregunta de por qué alguien que hace todo eso no puede ser detenido, la respuesta del oficial fue porque es mujer”, agregó sorprendido.

“Está mujer tiene dos hijos menores a los cuales deja días completos solos, a la deriva. Ahora yo me pregunto, si sos mujer podés golpear con un palo a un adulto mayor de 85 años, robarle el auto y 50.000 pesos y escupir, amenazar y tocar los genitales de un oficial de la Policía y nadie puede hacer nada?? Más de 10 denuncias tenemos, está al tanto de esto el Municipio de Winifreda, Acción Social, Fiscalía, Juzgado de Menores, Adultos Mayores, y nadie hace absolutamente nada”, planteó –indignado- el sobrino.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!