jueves 17, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El castense Silvio Villalva subió al podio en el Iroman de Termas de Río Hondo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Villalvasilvio iroman termasderiohondo 18setiembre2022

El castense Silvio Villalva clasificó tercer, en la categoría de 45 a 49 años, en la séptima edición del IronSantiago, que se desarrolló –el sábado- en Termas de Río Hondo. El atleta recorrió 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros de pedetrismo, en un tiempo de 10 horas, 40 minutos, 48 segundos. “Esto era impensado hace tres años y hoy en el calendario vamos tachando desafíos personales y competencias donde desafiamos el cuerpo y la mente”, dijo Villalva antes de la prueba, en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

El castense relató que en el último año compitió en “varios triatlones” que son “medio Iroman”, y recién “en marzo con mi entrenador tomamos la decisión de comenzar a entrenar para esta carrera”.

Participaron 90 competidores y hubo una decena de pampeanos. En la exigente prueba atlética participaron una decena de pampeanos. Nicolás Santamarina, Sebastián Folmes. Jonny Iturriak y Gustavo Acebo participaron en el Medio Iroman.

Y en la prueba denominada Iroman participaron Garro, Silvio Villalva, Eduardo Manes, Luis Casaki y Daniel Repetto.

RESULTADOS

Los mejores pampeanos fueron Garro que terminó quinto en la general y ganó en su categoría, y el también piquense Daniel Repetto triunfó en la categoría de 35 a 39 años.

El piquense Manuel Santamarina (General Pico) triunfó -en su categoría- en el Medio Iroman. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 15abril
Telebingo 20abril lateral