lunes 26, septiembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

L-Gante debe presentarse otra vez ante la Justicia

Otra vez el cantante Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, deberá presentarse ante la Justicia. En este caso, debido a que fue citado a declarar por el escándalo que protagonizó a fines del año último, cuando el artista terminó a las trompadas en un evento en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

La citación fue cursada para las 16 de este miércoles, tras haber sido impulsada por Horacio Paulo Gaspani, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14, ubicada en la Capital Federal.





El hecho por el cual el cantante debe presentare nuevamente ante la Justicia ocurrió el martes 21 de diciembre último, cuando L-Gante asistió a un evento en el Hilton para acompañar el anuncio del duelo pugilístico entre el ex boxeador Marcos «Chino» Maidana y el polémico influencer Yao Cabrera.

El escándalo se produjo cuando el exponente de la “cumbia 420” se tomó a los golpes de puño con el representante de Cabrera, Christian Manzanelli, durante una conferencia de prensa.

Poco después, el mánager contó el movito por el cual se habría enfurecido L-Gante. “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con (la artista) ‘La Chabona’ y darle una posibilidad”, relató. Tras esa consulta, empezó el enfrentamiento a golpes, según el representante.

La situación fue registrada por celulares de los asistentes al evento. “Tenés miedo, p… ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le gritó L-Gante a Manzanelli, según uno de los videos que trascendió.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_18setiembre_lateral}