miércoles 3, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Ziliotto anunció un aumento del 30 % en las asignaciones familiares de los estatales

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Centro civico lateral 19abril2020

La medida impactará en los salarios que los trabajadores estatales percibirán el próximo 30 de septiembre y apunta a morigerar los efectos negativos que el proceso inflacionario tiene, sobre todo, en la canasta alimentaria.  

El incremento dispuesto sobre las asignaciones familiares se suma al del 200% que ya se aplicó en el mes de agosto.

El gobernador Sergio Ziliotto destacó, en reiteradas oportunidades, el esfuerzo del gobierno provincial se orienta a sostener el poder adquisitivo de los salarios de las y los trabajadores estatales pampeanos.

Además, la medida apunta a mantener el consumo como forma de promover el movimiento económico local y regional, y así contribuir al sostenimiento de la economía provincial.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralRefrigeradossantiago 1diciembreTecnohuose banner setiembre2025
Comisiones elpalomo 19octubre2025Cospecltda banner abril2025 400x300