Los cuatro detenidos por el atentado contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner están siendo trasladados para quedar al resguardo del Servicio Penitenciario Federal (SPF), en distintas cárceles, tras haber estado bajo la responsabilidad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Así, Nicolás Carrizo, señalado mediáticamente como el «líder» del grupo, será alojado en el Complejo Penitenciario Federal II, ubicado en la ciudad de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.
El resto de los implicados irán al penal de Ezeiza. Estos son: Fernando Sabag Montiel, quien intentó dispararle a Kirchner, irá al Complejo Penitenciario Federal I, Brenda Uliarte al Complejo IV, de mujeres, y Agustina Díaz al Centro Federal de Detención de Mujeres Unidad 31
El traslado se produjo con un gran operativo policial desde la zona de Tribunales, en la Ciudad de Buenos Aires. Los detenidos fueron movilizados en camionetas del SPF, altamente custodiadas por los uniformados por la tarde del microcentro porteño.