miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Decomisaron 281 juguetes sexuales considerados «perjudiciales para la salud»

Un total de 281 juguetes sexuales falsos, mayormente masturbadores masculinos, fueron decomisados por la policía de la Ciudad de Buenos Aires tras un operativo ordenado por la justicia porque eran de marca apócrifa y fueron considerados «perjudiciales para la salud», informaron oficialmente.





El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Humboldt al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo, a raíz de una denuncia por falsificación de marca de juguetes sexuales.

En el lugar, la policía secuestró 281 masturbadores masculinos de marca apócrifa, considerados «perjudiciales para la salud, al no ser fabricados ni supervisados por la empresa responsable».

Según el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, estos productos se comercializaban a través de una tienda online, sin atención presencial, pero con una dirección de retiro de los productos adquiridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Robo Mercadería en Tránsito de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Por este hecho fue imputado el responsable del comercio, acusado por el delito de «venta, suministro o distribución de sustancias peligrosas para la salud disimulando su carácter nocivo».

Comentarios

Comentarios