lunes 15, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: En Santa Fe declararon de Interés Legislativo el trabajo del CECARA

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fé declaró de su interés la labor que desarrolla el Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina (CECARA), de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) de la UNLPam, en conjunto con Aves Argentinas – Birdlife, para implementar el proyecto “Estrategias de Conservación del Águila Chaco” en esa provincia.





La declaración destaca la “difusión y puesta en marcha” de la iniciativa y el “impacto positivo en toda la fauna autóctona de la Provincia de Santa Fe”.

El director del CECARA, José Hernán Sarasaola, dio a conocer esta noticia al Consejo Superior mediante nota en la última Reunión Ordinaria realizada el pasado miércoles en General Pico.

El Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina fue creado en el año 2001 y tiene por objetivo contribuir a la protección y conservación de las aves rapaces y sus hábitats, incluyendo la investigación, difusión, asesoramiento y promoción del entendimiento público de la importancia de las aves de presa en los ecosistemas de la región.

Para conocer el trabajo que realizan quienes integran el Centro se puede acceder a su página web desde este enlace   o visualizar el ciclo documental realizado por el Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam desde este link 

Comentarios

Comentarios