miércoles 19, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, robaron la recaudación de una carnicería

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Comisaria edificio eduardpcastex 15setiembre2020

Un carnicero de Eduardo Castex denunció que le robaron la recaudación de la jornada, y momentáneamente se desconoce la identidad de él o los autores. El hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 21 horas, cuando el carnicero se encontraba “comiendo en su casa”, ingresaron a la carnicería y se llevaron $ 150 mil. El comercio está ubicado sobre Avenida de las Banderas al 70. 

Fuentes policiales indicaron que el comerciante (de 26 años) “estaba comienzo en su casa, donde también funciona la carnicería, y escuchó el timbre de apertura de la puerta de acceso principal” al comercio.

“Cuando fue a atender no vio a nadie. Salió afuera y tampoco observó a nadie, por lo cual entendió que el viento había generado el ruido y regresó (a la vivienda) para terminar de cenar”, narraron.

Poco después, llegó un cliente y ahí observó que “sin ejercer violencia” le había sustraído del interior de la caja registrada una suma de $ 150 mil, que sería la recaudación de la jornada.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Festival intendentealvear octubr2025 1Antar banner abril2025
Tecnohuose banner setiembre2025Comisiones elpalomo 19octubre2025Refrigeradossantiago 19noviembreSancorseguro banner setiembre2025 lateral