domingo 27, noviembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, se presenta «con un show íntimo y potente» el reconocido guitarrista Baltasar Comotto

Baltasar Comotto, uno de los grandes guitarristas del rock argentino, se presentará –este domingo 2 a las 21 horas- por primera vez en una cervecería, ubicado sobre Diagonal 9 de Julio 1280- de Eduardo Castex. La venta de entradas se realiza por las redes sociales de la productora Rockastex.

“En esta oportunidad, Baltazar presentará “Empezó la cacería” su último disco y estará acompañado por Macabre, ex tecladista de Catupecu Machu. Con su proyecto solista, Comotto  se encuentra recorriendo parte de nuestro país. La denominada «Gira Cacería 2022» comenzó el miércoles 28 en San clemente del Tuyu, y luego pasará por Río Colorado, Neuquén, General Roca, Eduardo Castex, Bahía Blanca y Viedma”, relató Juan Pipo Gómez en Radio DON 101.5 Mhz.  





Baltazar Comotto es considerado uno de los mejores guitarristas dentro de la escena rockera y forma parte de la historia del rock nacional. Despertó el interés de grandes artistas para formar parte de sus bandas estables en los últimos años.

Con Spinetta grabó «Para los árboles» (2002), «Un mañana» (2008) y participó del histórico show de Las Bandas Eternas en 2009 en el Estadio Vélez. Andrés Calamaro lo convocó para la grabación de «Bohemio» (2013), la gira por Europa y Sudamérica, donde registraron el disco con DVD «Jamón del medio» (2014).

“Pero lo más destacado y vigente, es su estadía en la banda del Indio Solari desde la grabación de su disco debut en 2004, pasando por los shows más convocantes del rock argentino hasta la actualidad donde continúan presentándose en diferentes puntos del país”, destacó Gómez.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_27noviembre_lateral