miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Juegos EPADE 2022: Recorrida por las sedes y definiciones reglamentarias

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo de La Pampa, Ceferino Almudévar, encabezó la delegación pampeana que participó del encuentro del Consejo General del Ente Patagónico Deportivo (EPADE) en Santa Cruz. Almudévar, quien como miembro del Consejo se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner.





El director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, y el técnico de la Subsecretaría, Martín Franco, fueron parte de las deliberaciones del Comité Ejecutivo y el Comité Técnico donde se definieron aspectos reglamentarios y programáticos de la competencia, que se desarrollará entre el 4 y el 9 de diciembre.

Como parte del programa se inspeccionaron las distintas sedes en las que se repartirán los deportes y los lugares en los que se alojarán las delegaciones.

Los XVI Juegos se desarrollarán en Río Turbio (mountain bike), Puerto Santa Cruz (fútbol Femenino), Piedra Buena (fútbol masculino), y Río Gallegos (vóley, básquet, atletismo, natación y judo), con la participación de más de 1.200 deportistas de toda la Patagonia y la presentación oficial fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social santacruceño, Jorge Ferreyra.

Comentarios

Comentarios