martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Juegos Odesur 2022: El castense Hecker hoy juega las semifinales en Asunción

El binomio integrado por los bochófilos Lucas Hecker, de Eduardo Castex, y Carla Cabrera, de Vicuña Mackenna, volvieron a ganar ayer y hoy jugarán las semifinales de la categoría de bochas «volo mixto», en los Juegos Sudamericanos (Odesur), que se están realizando en Asunción, (Paraguay).





Para Hecker la jornada de ayer fue inolvidable al lograr 45 aciertos en 46 lanzamientos, batiendo su propio récord que estaba en 43 impactos. En esta categoría de bochas, Argentina ocupa el primer puesto con 221 puntos, escoltada por Chile con 208, Perú con 160, Uruguay con 143 y Venezuela con 138.

«Estoy feliz porque logramos pasar a semifinales y porque además pude batir mi propio récord», dijo ayer Hecker, en un breve diálogo con LA CHUECA.

La pareja Hecker-Cabrera jugará hoy a las 10.15 la semifinal, mientras que la finales está prevista para las 16.

El jugador pampeano comentó que la jornada de hoy será intensa. «Espero que el físico me responda como hasta ahora. Tendremos que jugar la «semi» por la mañana y de ganar pasamos a la final, que se realiza a la tarde.

El pampeano enfatizó que «lo importante es que estamos con mucha fe con ganar una medalla. Si seguimos así, vamos a pelear por la de oro».

Comentarios

Comentarios