domingo 13, julio, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, un joven robó una motosierra y lo detuvieron a las dos horas

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Motosierra robo castex 17octubre2022

El hecho fue denunciado a las 6.30 horas de este lunes, en la Comisaría Departamental de Eduardo Castex. Un vecino expresó que tenía la puerta del garage abierta y sin llave, y le sustrajeron una motosierra que se encontraba sobre una silla plástica.

Los agentes policiales iniciaron una investigación, y detuvieron –a las 8.30 horas- a un joven de 20 años, que cuenta con “un número importante de causas (judiciales) relacionadas con delitos contra la propiedad”, expresaron fuentes policiales.

Seguidamente se procedió al secuestro de la motosierra marca Sthill, que estaba oculta en un terreno baldío. La herramienta fue reconocida de su propiedad por el damnificado, y fue restituida.

En la causa judicial interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, y el imputado fue notificado en libertad.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Telebingo 29junio lateral
Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 7julioCospecltda banner abril2025 400x300