Un vehículo que transportaba un carro con materiales de construcción volcó -esta noche- en la Ruta Nacional 35, frente al ingreso al campus de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.
El accidente ocurrió alrededor de las 22.15 horas. Efectivos policiales fueron alertados del vuelco y acudieron al lugar. Allí constataron que una Peugeot Partner que arrastraba un carro de un eje con placas de durlock había quedado sobre la banquina de la ruta nacional 35, publicó el diario La Arena.
Según pudieron reconstruir los agentes de Accidentología, el conductor de la Partner se dirigía hacia el norte con destino a Eduardo Castex cuando perdió el control del vehículo por una mala maniobra.
El utilitario se pasó al carril opuesto, donde en ese preciso momento circulaba otro vehículo, por lo que el conductor de la Partner realizó una maniobra brusca hacia su derecha. Esto causó un «efecto tijera» con el carro que arrastraba, lo que resultó en el posterior vuelco.
El protagonista del vuelco viajaba solo y, afortunadamente, no tuvo lesiones de gravedad. Asimismo, se le hizo un test de alcoholemia que dio negativo.
Además de agentes de la División de Accidentología, se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, quienes constataron que el conductor accidentado no tuvo heridas graves.