jueves 20, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Ziliotto dijo que en 2023 se plebiscita «un modelo de provincia» contra «la caja de la felicidad»

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ziliottosergio Diadelalealtad Generalpico Saludo 17octubre2022

“Tenemos que volver a las raíces porque no nos pueden dividir los intereses particulares porque está en juego la felicidad y el futuro de las argentinos y argentinos”, dijo el gobernador de La Pampa y presidente del PJ pampeano, Sergio Ziliotto, en el multitudinario acto del Día de la Lealtad en Cultural Argentino de General Pico.

El mandatario pampeano agradeció a la presencia de todos los sectores internos y de Las 62 Organizaciones. “Debe ser una señal fuera de La Pampa”, enfatizó.

Ziliotto sostuvo que los gobiernos peronistas pampeano construyeron una provincia “en base a las banderas del peronismo y las doctrinas justicialistas”, donde se eligió “una herramienta imprescindible, necesaria y estratégica que es un Estado presente”. “Ese Estado presente es la síntesis de la inclusión, la igualdad y el desarrollo y hoy podemos mostrar una provincia que es orgullo de los que viven y una envidia de los que no viven en La Pampa y se referencia con la provincia de La Pampa”, aseguró.

“TIEMPOS DIFICILES”

El principal orador del acto peronista admitió que actualmente “son tiempos difíciles que hay muchos que está demandando más gestión, mas respuesta de un gobierno nacional, y nos hacemos cargo de lo que corresponde porque tenemos muy en claro que la única forma de salir de la crisis es con más peronismo, porque siempre nos hicimos cargo de los desastres de la derecha”.

Después destacó el aporte realizado por los gobernadores peronistas en La Pampa, citando a Salvador Ananía, José Regazzolli, Rubén Hugo Marín, Carlos Verna (el más aplaudido) y Oscar Jorge. “Cada gobernador le dio mucho al peronismo, pero no nos podemos dar por satisfechos, porque cada comienzo de día es un nuevo desafío”, sentenció.

PRÓXIMAS ELECCIONES

Ziliotto recordó que el año próximo se plebiscitara “el modelo de provincia que encarna el peronismo, que es un modelo de inclusión, igualdad y desarrollo”.

“Desde mi gestión de gobierno seguiré garantizando que cada política pública estará atravesada por las banderas del peronismo, porque tenemos muy en claro que es necesario seguir sosteniendo la independencia económica para ejercer la soberanía política que nos permita seguir garantizando la justicia social”, destacó.

Indicó que desde la oposición “nos van a traer promesas imposibles de cumplir con modelos importados que traerán la receta de la felicidad”. Y sentenció: “con el peronismo unido no tengan dudas que el próximo 10 de diciembre estaremos festejando la asunción de otro gobierno peronista en La Pampa”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Montehemoso Viaje 23febrero2025Telebingo 23febrero Lateral