Dos familias de Colonia Santa María recibieron sus viviendas del Plan Provincial “Mi Casa 1”, que financia el gobierno provincial y ejecutan y administran los municipios y comisiones de fomento.
El adjudicatario Emanuel Pérez agradeció a las autoridades el acceso a una vivienda social. «Hay un dicho que expresa: una casa no es riqueza, pero no tenerla es mucha pobreza. Hoy nos sentimos inmensamente ricos”, destacó.
Mi familia y yo nunca podremos retribuir tanta dicha. Muchas gracias a todos y todas los que hicieron posible que hoy tengamos nuestra vivienda”, expresó.
GARANTIZAR DERECHOS
El secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, sostuvo que el compromiso del gobierno provincial “es cumplir con el mandato que nos dio la gente y garantizar los derechos de todos los y las habitantes de la Provincia”.
“Este plan –continuó- nació hace años de la mano del exgobernador Carlos Verna continuado por Ziliotto que nos permitió volver a tener viviendas, algo que no ocurrió en la gestión de Macri”.
“En Colonia Santa María se construirán ocho viviendas más que generarán mano de obra y movimiento económico en la localidad”, destacó Schanton.