domingo 14, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un menor de edad fue apuñalado en una pelea callejera en Santa Rosa

Un joven menor de edad recibió una herida con un elemento cortante durante una pelea ocurrida en plena calle, cerca del centro de la ciudad de Santa Rosa. 





El hecho, según informaron fuentes de la Comisaría Tercera, fue en la esquina de las calles Alsina y González, este domingo en horas de la madrugada, publicó el diario La Arena. 

«Nos enteramos de lo ocurrido cuando la víctima acudió con su madre a un centro de salud privado ubicado cerca del lugar del hecho», relató el Comisario Diego Rolando. «El chico contó que fue herido en una pelea contra otro grupo de jóvenes», agregó. 

La misma fuente precisó que el chico sufrió una herida «leve» en uno de sus glúteos, la cual, en base al relato del menor, fue producida con un cuchillo.

«Por el momento no hay una denuncia realizada. Entonces, al tratarse de una lesión leve no podemos iniciar una investigación sobre lo ocurrido», explicó Rolando. 

Desde la Seccional indicaron que el joven agredido tendría «entre 16 y 17 años» y puntualizaron en que no se posee información acerca de las personas que lo habrían atacado. En ese sentido, aclararon que no hay ningún detenido por el hecho.  

Comentarios

Comentarios