lunes 25, septiembre, 2023, Eduardo Castex, La Pampa

La Cooperativa de Trenel accedió a un “crédito blando” de $ 1 millón

La Cooperativa de Servicios Públicos de Trenel accedió a un crédito de la Operatoria Aces de $ 1 millón, que tiene tasa 0 con doce meses de gracia y dieciocho meses para pagarlo. El presidente de la entidad solidaria trenelense, Raúl Bogetti, indicó que el dinero será destinado “para distintos proyectos y compra de materiales”, priorizando “la adquisición de insumos eléctricos para la ampliación de la red de distribución de la localidad”.

El dirigente cooperativo destacó que actualmente los dirigentes “están muy enfocados en un proyecto de un viñedo, que ya está en marcha”.

VIÑEDOS





“Tenemos cuatro mil plantas puestas. Es un proyecto soñado de llegar a 10 mil plantas y sería algo importantísimo para nuestra localidad, que en un futuro no muy lejano, poder tener una producción de un viñedo, con un vino local, que es el anhelo y la ambición que tiene el consejo”, explicó Bogetti. 

En el acto estuvieron presentes funcionarios del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, autoridades municipales y dirigentes de la cooperativa trenelense.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_24setiembre_lateral