sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, colocan 80 luminarias led en el boulevard Hipólito Irigoyen

Los operarios de una empresa privada local están colocando “toda la iluminación led” en el Boulevard Hipólito Irigoyen, que atraviesa los barrios nortes y sur de Eduardo Castex.  En un comunicado de prensa, desde la comuna detallaron que se colocarán 80 luminarias con tecnología led, para que los vecinos “estén más iluminados y seguros”.





“Nos pone muy contentos seguir avanzando en la iluminación led de Castex, tanto la compra de la luminarias y la colocación se estar realizando con fondos propios”, dijo la intendenta Mónica Curutchet.

ILUMINACIÓN

Esta obra se sumó a la ya concretada colocación de luminarias led en Plaza San Martin, las Diagonales 9 de Julio y San Martin, los espacios verde “Los Sauces” (frente al Parque de los Dinos), en el Paseo Juan Ricardo Nervi, en el sector de “Los Pinos” y la colectora Lali Robledo al sur del Acceso Rubén Marín.

“Este último espacio verde contará con más mesas y bancos para que los castenses y turistas que están de paso puedan disfrutar del nuevo carrito gastronómico”, anticiparon desde la comuna castense.

Comentarios

Comentarios