martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Estudiante pampeana participó en una emotiva edición de «Los 8 escalones»

Una joven estudiante pampeana participó este martes a la noche de una sorprendente edición del exitoso programa televisivo «Los 8 escalones del millón» conducido por Guido Kaczka en Canal 13. 





Se trata de Milagros Martín, una joven de 20 años, de la localidad de Trenel, estudiante de profesorado de Educación Inicial de la Universidad Nacional de La Pampa, y actual barwoman en diversos boliches de la provincia. 

 Milagros tuvo una muy aceptable actuación en el programa contestando bien las preguntas iniciales referidas a cultura general y dejó en el camino a participantes llenos de talento e idoneidad. 

No obstante, ante una de las preguntas, y subiendo varios escalones, la pampeana contestó mal un cuestionamiento referido a gastronomía, lo que la dejó fuera del certamen casi en la mitad del desarrollo de la emisión. 

La pampeana llevó, todo el tiempo, una foto entre sus manos de su abuelo fallecido hace poco tiempo en un accidente de tránsito ocurrido -años atrás- en territorio pampeano. 

Su respuesta emocionó al propio conductor del programa y a sus pares. 

 «Fue una hermosa experiencia. Agradecida con todas las personas que me ayudaron a poder ir. Muy contenta con todo el apoyo y mensajes que recibí de muchísima gente. Un orgullo haber llevado a La Pampa hasta ahí, con muchos nervios los cuales me jugaron un poco en contra, pero siempre con la cabeza hacia arriba. Gracias y gracias», escribió Milagros en sus redes sociales. 

El posteo tuvo una muy relevante repercusión de sus seguidores y de personas que la conocieron y que se sumaron a sus redes gracias a su participación en el exitoso programa. 

SORPRESA

No fue un programa más en «Los 8 Escalones del Millon»: uno de las propuestas de entretenimiento más vistas en la televisión argentina. El ganador de esa noche, un hombre de 40 años, donó todo el premio. 

A la hora de contar qué destino le daría al millón de pesos obtenido, el participante, gerente de una empresa de software, sorprendió al conductor y a todos los presentes. Es que el triunfador de la emisión vespertina del ciclo aseguró que donaría la suma obtenida. “Hay muchas necesidades”, remató, ante la sorpresa de los presentes en el piso.

“Lo voy a donar completo”, replicó el participante, provocando la primera sorpresa en el estudio. “¿Lo dona completo a dónde?”, quiso saber el anfitrión.

“A dos comedores”, respondió Nicolás, y añadió: “Uno en Coronel Pringles, donde tengo familia. No hay tantos comedores pero hay un peluquero que está haciendo un trabajo muy fuerte. Y la otra mitad para un comedor en Morón, el Sagrado Corazón de Jesús. Como digo, hay muchas necesidades”.

Comentarios

Comentarios