La Secretaría de Bienestar Universitario informó que el valor de los tickets por día será de $300 pesos para estudiantes, y de $600 pesos para el personal docente, no docente y graduados/as.
Los tickets que se venderán serán para el mes de noviembre y diciembre, el servicio de los comedores funcionará hasta el 16 de diciembre.
Los días miércoles 2/11, jueves 3/11 y viernes 4, 11,18, y 25 de noviembre, y viernes 2 de diciembre se llevará a cabo la venta en ambas sedes, y en todos los casos en el horario de 9 a 11 horas.
En Santa Rosa se efectuará en la sede de Cnel. Gil Nº 353, planta baja, y se podrán comprar los tickets de ambos comedores de calle Falucho Nº 767, y el comedor ubicado en el centro universitario de Ruta 35 – Km. 334.
En General Pico la venta se realizará en el mismo comedor de Calle 9 Nº24 Oeste.
El personal docente, no docente y graduados/as tendrán que presentar el DNI. Los y las estudiantes tendrán que presentar el certificado y DNI.
En caso de que la persona que vaya a hacer uso de los tickets del comedor no pueda presentarse personalmente en los días y horarios de la venta, podrá generar un poder y presentar fotocopia del DNI para que otra persona en su nombre haga la compra.
Para más consultas podrán escribir al WhatsApp de: 2954-533578.