El bochófilo castense Lucas Hecker no pudo acceder a las semifinales de la especialidad Tiro Progresivo en el Mundial de Turquía. Perdió en cuartos de final con el representante de Montenegro, quien actualmente es el campeón mundial de la categoría Juveniles. El resultado fue 47 a 41 favorable al representante del sureste de Europa
El campeonato mundial de Zerbín se está desarrollando en el Bochodrómo de Mersín.
Hecker clasificó a cuartos de final con un registro de 47 tiros y 41 bochazos en la pasada de 5 minutos en la primera presentación, y alcanzó el sexto puesto; el representante de Montenegro en la jornada inaugural marcó 49/45.
En el cruce de cuartos de final, Hecker mantuvo la performance, y el europeo bajó levemente su rendimiento, pero le alcanzó para disputar las semifinales mundialistas.
Hecker tuvo nuevamente una gran actuación en el campeonato mundialista, donde quedó entre los ocho mejores en las dos especialidades que compitió, e incluso con el santafesino Renzo Farías marcaron el nuevo récord panamericano de Adultos en la especialidad Tiro Rápido Dobles.
A SEMIFINALES
En la categoría Individual, el cordobes Guillermo Montemerlo clasificó a semifinales, donde se enfrentará con un jugador de Italia; y en Tiro Combinado, el santafesino Renzo Farías en la misma instancia enfrentará a un representante de Croacia.