martes 18, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

“Promo Mundial” del BLP quintuplicó las ventas en octubre: 3.500 transacciones por $ 275 millones

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Televisores Comprador 4noviembre2022

Los consumos de la primera semana de la “Promo Mundial” que el Banco de La Pampa  puso en vigencia el 22 de octubre, superaron los $ 275.000.000 en ventas, generándose más de 3.500 transacciones desde 3.200 cuentas. Los comercios en una semana, superaron el total de operaciones de mes anterior

El ticket promedio se multiplicó por tres, alcanzando los $ 80.000 por transacción, evidenciando que la promoción -junto al aumento de los límites de compras con tarjetas de crédito-, permitió a quienes cuentan con Paquetes Pampa acceder a compras de equipamiento de mayor valor al habitual, destacándose la adquisición de televisores y equipos de audio.

En términos generales, los comercios adheridos han vendido desde el inicio de la campaña hasta el 31 de octubre inclusive, cinco veces más que frente al mes anterior, lo que demuestra el éxito del resultado buscado de favorecer el consumo y la economía provincial.

La promoción estará en vigencia hasta el 5 de diciembre, para transacciones que se realicen en comercios adheridos de Hogar y Electro otorgando un 10% de descuento sin tope y hasta 22 cuotas sin interés (CFT 0,00%).

El listado de los negocios que se sumaron a la promoción pueden consultarse en el sitio web www.bancodelapampa.com.ar y que en simultáneo continúa “Hot Sale Mundial” en Pampa Club por el cual se puede canjear el merchandising de la selección con distintos “combos de la hinchada” que tienen importantes descuentos de puntos.

Por su parte, con el relanzamiento de los Paquetes Pampa se puede ahorrar hasta $15.000 mensuales ya que todos los rubros tienen ahora un 25% de descuento y un reintegro de $3.000 por cuenta y por mes, evidenciándose también un notable incremento de su utilización desde la actualización de estos montos.

Luego de la finalización de la Promo Mundial, comenzará la correspondiente a las fiestas de fin de año que tendrán descuentos y cuotas sin interés en comercios de cercanía.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 23febrero LateralRefrigeradossantiago 17febreroMontehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025