viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron la llave de la ciudad de La Plata a la cantante Tini Stoessel

El intendente de La Plata, Julio Garro, dio la bienvenida y le entregó la “Llave Dardo Rocha” a la cantante y actriz Tini Stoessel, quien se presentó en el Estadio UNO en el marco del TINI Tour 2022, informó este domingo el municipio platense.





La reconocida cantante y compositora, de 25 años, causó furor en La Plata al presentar su show la noche sábado 5 de noviembre.

En ese marco, el intendente de la capital bonaerense agradeció su presencia y homenajeó a Tini con la entrega de la llave Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, al destacar su talento y gran trayectoria a tan corta edad.

“Martina es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes, es sin duda una inspiración para miles de personas. Ha logrado una carrera que merece ser reconocida y para nuestra ciudad es un honor abrirle las puertas y recibirla como se merece”, valoró Garro, quien estuvo acompañado del secretario de Cultura y Educación del Municipio, Martiniano Ferrer Picado.

La llave de la ciudad de La Plata fue recibida en los últimos años por importantes emblemas locales de la cultura argentina, como la presidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso, y el bailarín, Iñaki Urlezaga. También, el músico y compositor Alejandro Lerner y artistas internacionales que se presentaron en la capital provincial como los Rolling Stones y el ex Beatle, Paul McCartney, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral