Gabriel Heinze fue presentado este mediodía oficialmente como el nuevo director técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, y se prepara para su primer ciclo de la institución donde hace ocho años se retiró como jugador.
«El Gringo», como lo conocen sus hinchas, estampó este lunes su firma para arribar al club rosarino y calzarse el buzo de DT, y aseguró que la decisión no le costó «porque hay mucho del sentir», en referencia a su vínculo con la parcialidad rojinegra.
«Hicimos un análisis y eso empezó a motivarse un poco más. Si bien la decisión no fue difícil de tomar es muy importante todo lo que analizamos, eso va a ser la verdad el día de mañana».
El ídolo de la casa brindó sus palabras este mediodía en la sala de prensa de Newell’s, donde oficializó su arribo como entrenador.
Al mismo tiempo, el ex DT de Vélez Sarsfield remarcó que su equipo de trabajo será el mismo con el que se ha desempeñado hasta aquí.
«Es el cuerpo técnico que me ha acompañado siempre, con Mariano Toedtil y Nicolás Pavlovich como ayudantes de campo», sostuvo Heinze, quien en la misma línea separó su nuevo rol al de jugador, ya que «antes le pegaba a la pelota y ahora como entrenador uno abarca muchas otras cosas, como jugador es completamente distinto».