sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Municipal: Más de 300 niños en un encuentro de fútbol infantil en Conhelo

Más de 300 niños de varias localidades participaron –el sábado- de un encuentro de fútbol infantil de la Liga Municipal, en la localidad de Conhelo.





El intendente local, Pablo Cervellini, expresó “enorme satisfacción” por recibir a tantos chicos, profesores y delegaciones, además de a las familias, en una hermosa jornada cargada de deporte y fundamentalmente con esta posibilidad de compartir lindos momentos.

Por su parte, Juan Oses, quien fue uno de los organizadores locales, comentó que “el encuentro pertenece a la Liga Municipal, compuesta por localidades chicas que normalmente no participan de las Ligas. Estuvieron Mauricio Mayer, Villa Mirasol, General Pico, Dorila, Agustoni, Metileo, Eudardo Castex, Rucanelo y Conhello”.

“Iniciamos a las 9 y terminó alrededor de las 3 de la tarde, participaron más de 300 chicos en categorías que fueron desde 2006 hasta los más chiquitos, de 2014 para arriba. Cabe destacar que no hay premios, es solo participativa y estamos muy contentos por la experiencia”, concluyó.

Comentarios

Comentarios