jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron créditos de Promoción Económica en Doblas, Rolón y Anchorena

Los beneficios fueron destinados a emprendedores de las localidades de Tomás Manuel de Anchorena, Rolón y Doblas. Los préstamos están enmarcados en la Ley 2879 de Promoción Económica.





La intendenta de Doblas, Anelisa Gómez, celebró la entrega de un crédito de $ 800.000 para el emprendedor Sebastián Wilbergger, que fue gestionado por el recientemente fallecido intendente Fabian Zabala.

Por su parte, A su vez, el intendente de Rolón, Luis Alberto Ferreyra, detalló que cuatro emprendedores accedieron al financiamiento, y esto permitirá “generar mano de obra y se va a contar con servicios necesarios para la localidad”.

Por su parte el jefe comunal de Tomás de Anchorena, Gustavo Adrián Pérez, agregó que se entregaron tres créditos en esa localidad, que están destinados “para emprendimientos nuevos que generarán fuentes de trabajo en la localidad”.

PROMOCIÓN ECONÓMICA

Desde la dirección de Microemprendimientos y Micropymes se llevan adelante distintas acciones con el fin de acompañar tanto técnica como financieramente a emprendedores nuevos como a quienes ya están en marcha.

En este marco, la Ley N° 2870 de “Promoción Económica” es una importante herramienta que permite a través de la articulación con los municipios ofrecer créditos que contribuyan al desarrollo emprendedor. En este marco las autoridades hicieron entrega de los créditos y seguidamente se recorrieron algunos de los emprendimientos locales.

Comentarios

Comentarios