Matienzo de Ingeniero Luiggi, Cultural Argentino de General Pico y Juventud Regional de Miguel Cané triunfaron en los partidos “de ida” de los cuartos de final de la Copa Liga Pampeana 2022. El próximo fin de semana se definen los semifinalistas del último torneo liguero de la temporada.
Jorge Newbery perdió 3 a 2 con Matienzo de Ingeniero Luiggi, con goles de Marcelo Sánchez –en dos ocasiones- para los ranculenses, y Thiago Gil, Marcelo Barrera y Esteban Boccardo para los ganadores; y fueron expulsados Marcelo Monge en los perdedores y Mauro Díaz en los luiggenses.
Deportivo Argentino empató 2 a 2 con Ferro de Realicó, con anotaciones de Paul Corvalán –en dos oportunidades- para los quemuenses, y Julián Grossi y Marcelo Sosa para realiquenses.
Ferro de Intendente Alvear perdió 3 a 2 con Cultural Argentino, con anotaciones de Cristian Estévez –en contra- y Mauro Araya para los alveaneses, y Luciano Pérez y Román Maidana –en dos ocasiones- para los piquenses; además fueron expulsados Pablo Chirino en los verdes y Román Maidana en los turcos.
Finalmente, Deportivo Unión fue goleado 4 a 0 por Juventud Regional, con goles de Augusto Bastida –en tres ocasiones- y Cristian Vázquez, y fue expulsado Nicolás Lecitra para el equipo piquense.