jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

En General Pico, cayeron más de 90 mm y se suspendió el show de Abel Pintos

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Pintosabel Show 13noviembre2022

El Festival Pico Cumple, donde hoy se iba a presentar Abel Pintos, fue suspendido después de las intensas precipitaciones que se registraron el sábado a la noche. Los registros indican que cayeron más de 90 milímetros en menos de una hora, y provocó diversos inconvenientes en distintos sectores de la ciudad norteña. Además, afectó los equipos técnicos para continuar con los espectáculos. 

La decisión se tomó porque la intensa lluvia afectó los equipos técnicos para continuar con las actividades y espectáculos programados para este domingo.

Los festejos del aniversario de General Pico se tuvieron que suspender –el sábado a la noche- cuando se desató una lluvia, que se registró más de 90 milímetros en menos de una hora.

La situación provocó el anegamiento de varias calles que se inundaron “de cordón a cordón”. En algunos sectores de la ciudad norteña también granizó, y en otras el viento causó algunos inconvenientes.

SUSPENSIÓN

 “Así como la lluvia estuvo en el concierto de esta noche, en General Pico también estuvo y con mucha fuerza. Eso hizo que se mojen todos los equipos y escenario y, por tanto, la producción decida suspender la jornada de mañana (por hoy domingo), por tanto, el show de mañana NO SE HACE”, informaron desde las redes oficiales del artista Abel Pintos. 

“Cuando sepamos para cuando se reprograma, se los hago saber de inmediato. Lo sentimos mucho por la ilusión que teníamos de reencontrarnos, pero apoyamos la decisión porque está tomada para cuidar el bien estar y la seguridad de todos”, indicaron. 

Desde la Municipalidad de General Pico indicaron que “próximamente se darán a conocer las reprogramaciones correspondientes”, publicó Infopico. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febrero
Montehemoso Viaje 23febrero2025Telebingo 2marzo LateralFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025