En la comisaría departamental de Eduardo Castex se iniciaron actuaciones contravencionales, con intervención del Juzgado de Faltas de Santa Rosa, por los incidentes que se produjeron –el domingo a las 6.30 horas- en el interior del boliche bailable y continuaron en la vía pública.
Fuentes policiales indicaron que “varios chicos” mantuvieron “una pelea y causaron disturbios en el interior del local nocturno” cuando ya se estaban desconcentrado los concurrentes.
Según los detalles oficiales, todo continuó en la vía pública, y el personal policial intentó disuadir a los revoltosos para que se dispersen del cruce de las calles España y 25 de Mayo. “Seguían intentando pelear entre ellos y se vuelven a tomar a golpes, por lo que se tuvo que trasladar a los más violentos” a la sede policial.
Los demorados fueron dos jóvenes de 19 y 17 años, quienes inmediatamente fueron entregados a su progenitora. Y un mayor de edad fue notificado de su situación legal.
“Se procura testimonio de las demás personas que fueran agredidas por los involucrados, a fin de establecer si desean instar acción penal”, indicaron desde la comisaría local.