sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Programa “- 1000 + Deportes”: Seleccionador nacional dictó capacitación en Santa Rosa

Diego Temperley, responsable del equipo argentino de tenis de mesa, dictó una clínica para profesores locales en el marco del programa “- 1000 + Deportes”, que implementa la subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo de La Pampa.





La capacitación se desarrolló -durante el fin de semana- en la sede de la Asociación de Tenis de Mesa de La Pampa en Santa Rosa, con el objetivo de formar profesores y/o entrenadores en distintas localidades para generar jugadores que luego se integren al circuito provincial.

ARQUERÍA

Por otro lado, en Uriburu se llevó a cabo un nuevo encuentro de arquería, del que participaron niños y niñas de la localidad junto al monitor responsable, con la presencia del capacitador de la subsecretaría, Javier Aguirre.

Como es habitual, la clase consistió en un repaso de lo practicado en encuentros anteriores, y se profundizó en nuevos conceptos relacionados con la ejecución de la secuencia de tiro de cada participante con el agregado de  elementos como bandas elásticas, cuerda elástica, espejo y piso inestable para una mejor comprensión de los pasos técnicos.

Comentarios

Comentarios