jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

JUAR 2022: Delegación de la UNLPam compite en Mar del Plata

Comenzaron ayer, y se extenderán hasta el viernes 18, los Juegos Universitarios Argentinos Nacionales (JUAR) “Malvinas Argentinas”, en la ciudad de Mar del Plata. Participan equipos y deportistas de la UNLPam, que lograron la clasificación en la instancia Patagonia que se desarrolló en Santa Rosa.





El Consejo Superior -mediante resolución 445/22- declaró de interés institucional las actividades, que ya tuvieron instancias regionales todas destinadas a promover el deporte y la educación como una política mancomunada de bienestar para la comunidad.

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación organiza los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) “Malvinas Argentinas” “con el fin de promover y fortalecer el deporte como una acción central para la integración a la vida universitaria y el fomento de valores éticos, el respeto por el otro y la autosuperación colectiva e individual”.

LA DELEGACIÓN DE LA UNLPam

El Subsecretario de Bienestar Universitario, Leandro Caione, junto al equipo de la dirección de Deportes acompañan a la delegación de la UNLPam a Mar del Plata constituido por 80 estudiantes con sus profesoras/es, en las disciplinas fútbol masculino, fútbol femenino, hockey masculino, vóley masculino y atletismo.

Comentarios

Comentarios