domingo 27, noviembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Choque en cercanías de Castex: Dos personas con «lesiones leves»

Un automóvil VW Gol y una camioneta Honda CRV protagonizaron ayer un accidente de tránsito en el kilómetro 410 de la ruta nacional 35, a pocos kilómetros al norte de Eduardo Castex. Dos personas fueron trasladadas para ser observadas en el Hospital Pablo F. Lacoste, donde los facultativos diagnosticaron “lesiones leves”.

El hecho se produjo aproximadamente a las 13 horas. Ambos vehículos circulaban por la ruta nacional 35 en sentido sur – norte, y el VW Gol –conducido por una mujer de Trenel- no pudo evitar colisionar a la Honda CRV –guiada por una persona mayor- que redujo la velocidad para girar hacia un camino vecinal. “Los rodados sufrieron daños materiales: el Gol en la parte frontal y la camioneta en la parte trasera”, indicaron fuentes policiales.





La policía fue alertada por un llamado telefónico, y también asistió la ambulancia del centro asistencial local para asistir a los ocupantes de los rodados. “Se hicieron las atenciones y traslados necesarios, pero se diagnosticaron lesiones leves en ambas personas”, indicaron fuentes consultadas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_27noviembre_lateral