viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En el Centro de Salud de Falucho construirán una casa y una cochera para ambulancia

Tres empresas pampeanas se presentaron en la licitación pública para ejecutar la obra “Construcción Nueva Cochera para Ambulancia y Vivienda de Servicio en Centro de Salud de Falucho”. Los trabajos tienen un presupuesto oficial actualizado de $ 35.848.276,67 y un plazo de trabajos de 360 días.





El ministro Julio Rojo explicó que está licitación pública “responde a una nueva obra para mejorar la calidad en la prestación de los servicios”, con la ampliación de las “condiciones de bienestar pensadas para todos los habitantes”

“Hemos tenido tres empresas pampeanas como oferentes. Se realizarán todos los pasos correspondientes para poder estar trabajando en la localidad y generar mano de obra local, y darle una respuesta al compromiso que tienen el gobernador para mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó.

SISTEMA DE SALUD

El ministro de Salud, Mario Kohan, destacó el aspecto positivo que dejó el tiempo de pandemia en La Pampa “La pandemia sin lugar a dudas fue una tragedia, pero si algo dejó bueno, si se puede decir, es que fortaleció el sistema de Salud en La Pampa. El sistema salió muy fortalecido y esto es una prueba más”, afirmó.

“No tenemos distinción de ninguna naturaleza, que no sea aquella que donde hay un pampeano, requiere la atención de los servicios básicos e indispensable para la comunidad”, puntualizó Kohan. Y agregó: «Es el camino que estamos transitando, es el que hay que transitar, en una provincia tan extensa como La Pampa, con una densidad población tan baja. Estos avances no han perdido la dirección pese a la pandemia”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral