domingo 27, noviembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron viviendas del Plan “Mi Casa 1” en General Manuel J. Campos

Seis familias de General Manuel J. Campos recibieron sus nuevas viviendas construidas a través del Plan “Mi Casa 1”. El programa habitacional es financiado con fondos del gobierno provincial y ejecutado y administrado desde los municipios y Comisiones de Fomento menores a 10 mil habitantes. Esto permite continuar con una fuerte política para que los más necesitados cumplan el sueño de acceder a la casa propia. Además, cada una de las familias recibió una caja del Programa nacional “Libros y Casas”.

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, destacó que esta fue “la tercera entrega que hacemos en esta localidad”. “Claramente, se potencia este Plan “Mi Casa” en cuyo fin está la vivienda, pero que además da trabajo y genera una movilidad económica local que nos completa la felicidad que nos otorga este círculo”, dijo.





“Hay pampeanos y pampeanas –continuó- que necesitan casas, lo que nos compromete a trabajar cada día más. Y con los pagos de la cuota de cada uno de ustedes se generan nuevos planes que permiten cumplir el sueño a más personas a partir de las miles de viviendas que hay en gestión”.

Lezcano destacó que “en este momento hay un Gobierno nacional, uno provincial y uno municipal que están alineados en la política habitacional”. “Y el año que viene hay que elegir y hay que hacerlo con responsabilidad. Porque llevar adelante un Plan de Viviendas no es fácil. No es cortarlo y que después venga otro y lo pongan en marcha. Lleva tiempo y eso hay que tenerlo en cuenta”, aseguró.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_27noviembre_lateral