lunes 25, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

En Dafas, reclamaron el esclarecimiento del femicidio de Agustina Fernández

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Caso agustinafernandez padres panfletos dafas 24noviembre2022

En el edificio de Dafas se realizó un nutrido y emotivo acto público, donde los compañeros de trabajo, amigos, familiares y santarroseños se sumaron voluntariamente a la convocatoria pública “Justicia por Agustina”. Los presentes reclamaron la urgente resolución del femicidio de la joven santarroseña, ocurrido  -en el mes de julio- en la ciudad rionegrina de Cipoletti.

La actividad fue encabezada por Silvana, mamá de Agustina, que leyó un texto en memoria de su hija, acompañada por su padre Mariano, quien trabaja en DAFAS, entre otras familiares y referentes del pedido.

La jornada de reclamo y visibilización –que fue transmitida en vivo por las redes sociales de DAFAS- concluyó afuera del edificio, donde hubo una sentida aplaudida y se pegaron carteles con la leyenda “Exigimos justicia por Agustina”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Fiestadelagricultor2025 julio2025Refrigeradossantiago 10agostoExpocastex2025 julio2025 lateral 400x533Antar banner abril2025
Sancorseguros agosto2025Cospecltda banner abril2025 400x300