jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Cada jugador saudí recibirá un Rolls-Royce por ganarle a la Argentina

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Qatar2022 Arabiasaudita Festejo Argentina 26noviembre2022

Los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirá un automóvil de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno, tras la victoria 2-1 sobre la Argentina, por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 el martes pasado, en la ciudad de Lusail.

De acuerdo a lo revelado por el portal ‘Saudi news’, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce”.

Se trata de un coche de la fábrica británica “modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros. Es un automóvil de lujo”, agregó la fuente consultada.

El reconfortante obsequio es una “manera de motivar a los futbolistas”, de cara al encuentro de mañana ante Polonia, por la segunda jornada de la zona.

Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralRefrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Montehemoso Viaje 23febrero2025