Hoy, en una ceremonia desarrollada en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, María Eugenia Schijvarger asumió como jueza del Tribunal de Impugnación Penal e Ivana Valeria Álvarez Burgos como jueza en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa.
Los juramentos les fueron recibidos por el presidente del STJ, Hugo Oscar Díaz, quien estuvo acompañado por la ministra Elena Victoria Fresco, los ministros Fabricio Luis Losi y José Roberto Sappa y el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Javier Boleas.
También asistieron la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Laura Torres, y el titular de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, Oscar Cazenave.
Schijvarger venía desempeñándose hasta el momento como jefa de la Oficina Judicial de Santa Rosa y fue designada a través del decreto 5166/22; mientras que Álvarez Burgos fue nombrada por el decreto 5167/22. Ambas juezas llegaron a sus cargos por concurso.