Un nene de 4 años resultó herido de un roce de bala en el cuello al salir de un supermercado de la localidad bonaerense de San Justo y la Justicia investiga si se trató de un disparo efectuado durante los festejos posteriores al triunfo de la selección argentina ante Polonia ayer en el Mundial de Qatar, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde tras el final del partido en la vereda del supermercado «Red Minicosto», ubicado en la calle Brasil y Terrada de Villa Constructora, en San Justo, partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense.
Según las fuentes, en medio de los festejos por el triunfo de la selección nacional, el niño le dijo a su padre: «papá me arde el cuello», y el hombre observó que tenía sangre, lo auxilió al instante llevándolo adentro del supermercado y pedir ayuda a los gritos.
Los vecinos y comerciantes que estaban reunidos ayudaron al niño, a quien cargaron junto a su padre en un auto y los llevaron hasta el Hospital Paroissien, en Isidro Casanova, donde le dieron la rápida asistencia médica.