El mediocampista defensivo Matías Kranevitter, actualmente en el Monterrey, de México, llegará esta noche al país para cerrar los detalles que restan para concretar su regreso a River Plate y convertirse en el primer refuerzo del ciclo del entrenador Martín Demichelis.
En las últimas horas del martes el representante del jugador, Hernán Berman, se reunió con Enzo Francescoli y Matías Patanian y afinaron los detalles del contrato al que le resta el acuerdo con el equipo mexicano.
El tucumano Kranevitter dejó el martes la pretemporada que su equipo lleva adelante en Cancún y se trasladó al Distrito Federal para luego embarcarse a la Argentina y volver a vestir la camiseta «millonaria».
“Se define en estas horas si hay voluntad del jugador; el pase se va a concretar y que viaje para reunirse con Francescoli es toda una señal positiva”, le confió a Télam una fuente del club de Núñez.
Por su parte, el jugador, antes de embarcar a Monterrey, le dijo a la prensa mexicana que tenía una decisión tomada, “Tengo que resolver temas personales y la gente del club lo sabe, por eso tengo permiso y ya se van a enterar de la decisión”, agregó.
De concretarse el pase, el «Colo» Kranevitter se presentará el 10 de diciembre en el predio de Ezeiza para los estudios médicos y luego viajará a San Luis donde el equipo realizará la primera parte de la pretemporada hasta el 22 de diciembre.