miércoles 17, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Castenses festejaron el triunfo de “La Scoloneta” entre lagos y montañas

El triunfo de la Selección Argentina frente a Países Bajos fue celebrado con suma algarabía en todos lados, por argentinos y también por quienes simpatizan con el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. Castenses celebraron en Qatar, en distintas ciudades del mundo, y dentro del territorio nacional…algunos lo hicieron entre lagos y montañas.





Exfutbolista y apasionado del deporte, Leonardo Elormendi nos compartió imágenes de su “festejo distinto” en el camino de los 7 lagos, entre las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, donde realizó una travesía de MTB, acompañado por Darío Mandrile, Marcelo Benvenutto, Walter Rinaldi y Bruno Mauro. 

En medio de las pedaleadas, los ciclistas pararon a escuchar el partido por radio. Y la definición por penales los tuvo sumamente tensos hasta que Lautaro Martínez convirtió el quinto penal, y selló la clasificación a semifinales.

“Vamos !!!, Vamos Argentina !!! Se escuchó en medio de las montañas y con el lago de fondo, para convertirse en una hermosa postal mundialista.

 

Comentarios

Comentarios