sábado 18, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Denuncian abigeato en un predio rural de Castex

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Comisaria edificio eduardpcastex 15setiembre2020

Una vecina castense denunció que autores desconocidos le mataron un vacuno Pampa colorado de aproximadamente 120 kilogramos, lo despostaron y dejaron en sitio la cabeza y las vísceras.

El episodio se produjo en un predio rural ubicado sobre el kilómetro 404 de la ruta nacional 35, a pocos metros del ingreso a Eduardo Castex.

La denunciante narró a los efectivos policiales que el abigeato se habría concretado entre las 20 horas del sábado 10 y las 9 horas del domingo.

Fuentes policiales indicaron que se están “realizando averiguaciones y diligencias”, pero momentáneamente no habría certezas sobre él o los autores.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 13octubreSancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300
Tecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025