Los “árabes de Castex” el sábado –a última hora- pudieron comprar las entradas para estar entre los 90 mil privilegiados que disfrutarán en el estadio Lusail, de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, entre Argentina y Francia. En un reel del diario deportivo Olé, los castenses pronosticaron la victoria de La Scaloneta.
Hoy temprano se calzaron los atuendos –que desde algunos organismos se los solicitaron como recuerdo- para concurrir a la finalísima de la cita mundialista.
“No podremos estar todos juntos. Conseguimos entradas para estar ubicados en distintos lugares, pero podremos ver la final”, transmitió uno de los castenses que se encuentra en Qatar. “Además, pudimos conseguir los pasajes para volvernos después del partido, y también viajamos por separado, pero en algunas escalas nos encontraremos”, relató.
Las encuestas entre los aficionados del deporte, ubican a la final de un Mundial como uno de los eventos que despierta mayor interés de concurrencia.
Miles de hinchas argentinos finalmente no consiguieron el abono, y tendrán que mirar el partido en las inmediaciones del estadio qatarí. Sucede que se había anunciado que iban a salir a la venta una remesa de 10 mil entradas a precios oficiales, pero esto finalmente no ocurrió.