Dos empleados municipales de Abramo fueron notificados a disposición de la Justicia, tras una gresca en Bernasconi ayer a la madrugada, en la que resultaron lesionados el intendente abramence, Sergio Herbsommer (Frejupa), y el concejal Miguel Olivera, del bloque de Cambiemos de esa localidad.
Todo se inició alrededor de las 4.30 horas, en el salón de usos múltiples de Bernasconi, donde se llevó a cabo el baile de egresado del colegio secundario bernasconense, publicó el diario La Arena.
Por razones que se investigan -acorde información policial existen dos versiones del inicio del incidente-, los dos empleados municipales, el intendente Herbsommer y el concejal Olivera protagonizaron una gresca en el interior del salón.
Las fuentes policiales dijeron que las personas involucradas en la trifulca fueron retiradas del lugar por personal de seguridad privada. Pero afuera del cónclave, luego de ser retirados del salón, continuaron con la reyerta, pero fue la presencia de personal policía que logró controlar la situación.
Por tal motivo y teniendo en cuenta el desenlace de la pelea, se inició una causa por «lesiones», que tiene como damnificados a Herbsommer y Olivera. Interviene la fiscalía de General Acha, ante quien fueron notificadas en libertad las dos personas restantes.