Ricardo Arjona se presenta otra vez en Argentina, luego de una exitosa gira en la que pasó por el país con ocho shows en el Movistar Arena durante el mes de agosto. Ahora se presentará en Mendoza (23 de febrero), en Córdoba (25 de febrero) y en Rosario (1° de marzo).
Se trata del proyecto más importante en los más de 30 años de carrera del artista, que en plena pandemia se animó a desafiar a la industria y a los Grammy Latino para hacer lo que dictaba su pasión con Blanco y Negro, el álbum que realizó en plena pandemia.
Para este disco, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer. Una vez más escogió su propio camino y rápidamente anunció una gira, la cual fue un éxito total.
Además, ha marcado un antes y un después en nuestro territorio y tiene el récord histórico de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.
Ahora se presentará en Rosario, Mendoza y Córdoba con este álbum que ya ha recorrido el mundo, pero también con un repaso por sus canciones más exitosas como Señora de las cuatro décadas, Pingüinos en la cama, Cuándo e Historia de un taxi, entre tantas otras.