sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vuelcos en territorio pampeano: La policía secuestró drogas a un conductor

El vuelco ocurrió en el kilómetro 195 de la ruta nacional 151, cuando un automóvil Fiat Siena se dirigía desde Neuquén hacia la provincia de Mendoza. El otro siniestro vial se produjo en inmediaciones del denominado Cruce del Desierto y fue protagonizado por una pareja de Santa Fe. Ambos accidentes ocurrieron el viernes en horas de la tarde y no hubo lesionados de gravedad.





SECUESTRO DE DROGAS

El Fiat Siena, conducido por una persona de apellido Ponce (47 años), se produjo el viernes –por la tarde- en el kilómetro 195 de la ruta nacional 151, cuando se dirigía desde Neuquén hacia la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza).

El conductor fue trasladado al Hospital de 25 de Mayo para la revisación medica, donde los profesionales dejaron constancia que no sufrió lesiones de gravedad.

El personal de la División Toxicomanía de la UR-IV trabajó en el lugar, y secuestró 23 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína, que se encontraban en poder del conductor.

CRUCE DEL DESIERTO

El segundo vuelco se produjo –el viernes a las 16.45 horas- en la ruta provincial 20, a aproximadamente 20 kilómetros del denominado Cruce del Desierto, en 25 de Mayo.

En el automóvil Renault Sandero iban dos ocupantes, de apellido Rienzi (40) y Leofanti (39), de la localidad santafesina de Funes, quienes no sufrieron lesiones.

En el sitio del accidente estuvo presente el personal de Salud Pública de La Pampa para revisar a  los accidentados, y determinaron que no padecieron lesiones graves. (Fuentes y fotos: AM 900 y Radio Genesis de 25 de Mayo)

 

Comentarios

Comentarios