martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murciélago con rabia en Castex: Vacunaron «casa por casa» a 177 mascotas

Personal de Medio Ambiente municipal y Senasa y estudiantes de Ciencias Veterinarias de la UNLPam realizaron una campaña de vacunación de mascotas contra la rabia, dado que se detectó un murciélago infectado en la zona norte de Eduardo Castex.





La vacunación “casa por casa” se desarrolló entre las calles Teodoro Peralbo y Correa Ortiz y desde Avenida Juan Perón hasta 25 de Mayo, donde se inmunizaron a 177 felinos y caninos.

“Les pedimos a todos los vecinos que no estaban en sus hogares, que por favor, se comuniquen a la oficina de Medio Ambiente para retirar gratuitamente el certificado para vacunar a sus mascotas la próxima semana en la veterinaria asignada”, indicaron desde la comuna castense.

“Agradecemos a SENASA, al personal de medio ambiente y a las estudiantes de la carrera de Veterinaria, por sumarse al compromiso de la municipalidad para realizar la jornada de vacunación”, destacaron en el posteo realizado en las redes sociales.

Además, indicaron que las consultas se podrán realizar en la oficina de Medio Ambiente al teléfono 2334-445703 o enviar un WhatsApp al 2334-404866.

Comentarios

Comentarios