sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Acusan a Camila Homs de usar cuentas truchas para hostigar a Tini Stoessel

Según se especula, la modelo habría generado varias identidades falsas para perjudicar al futbolista. Las pruebas de la polémica.





Salieron a relucir varios cuentas falsas de Twitter que serían creadas por la modelo para insultar y agredir a Tini Stoessel y al futbolista. «Camila Homs mostró su verdadera cara, y encima le descubrimos lascuentas truchas llenas de odio, esto tiene que ir a la justicia. Es gravísimo», posteó el usuario @moskigna en un hilo que demuestra la modelo tiene un grupo de trolls que es manejado por su entorno para hostigar a su ex pareja y a Tini.

«Me llama la atención porque Cami Homs se hace llamar en todas esas cuentas «Andrea Refrigerio». Busqué por Facebook y otras redes y lo único parecido que me sale es la diosa de ANDREA FRIGERIO. Pero «Refrigerio». RARÍSIMO!», dice la cuenta @moskigna.

Según la denuncia de Twitter, «la familia Homs impregnada de cosas turbias. Causas, estafas y sobre todo el padre de Cami, a quien Rodrigo tuvo que pagar una millonada para la fianza porque estaba preso».

Así las cosas tras semejante revuelo, falso o real, esa cuenta de Twitter fue denunciada y desde el viernes por la noche fue suspendida, tal como puede verse si se la busca en la red social de pajarito.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral